LA CARPINTERIA

  En cierta ocasión, hubo una extraña asamblea en la carpintería, fue una reunión de herramientas para arreglar sus diferencia. El martillo ejerció la presidencia, por ser el mas fuerte y ejercer mayor autoridad, pero pronto la asamblea le notifico que debía renunciar por eso mismo, por estar siempre golpeando …

Seguir leyendo

Viaje a Madrid

VIAJE A MADRID   Por tercer año consecutivo, nos disponíamos a realizar el viaje a Madrid en Navidad. Este año los días del viaje serían 27, 28, 29 y 30 de diciembre y como cada año iríamos a dormir al colegio La Salle Institución, al local llamado el Nido. Todo …

Seguir leyendo

Y el verano se fue

Y EL VERANO YA SE FUE… Atrás quedaron los momentos vividos en Llíria durante este verano. Momentos que quedarán para siempre en nuestra retina, que nos llenaron, que nos hicieron esbozar una sonrisa o incluso nos alegró el alma para siempre. Un tiempo compartido, en un verano inolvidable. Y es …

Seguir leyendo

MADRID-SEGOVIA

Viaje a Madrid   El pasado 27 de diciembre cogimos las mochilas, las preparamos para 4 días, montamos en la furgoneta y arrancamos hacia Madrid. Madrid está a unos 360 km así que aprovechamos para dormir un poquito en la furgoneta. Llegamos a Madrid, deshicimos el equipaje para dejarlo todo …

Seguir leyendo

Equipos informáticos

Adquisición de equipos informáticos Dada la importancia que tienen las nuevas tecnologías en nuestra sociedad y la necesidad de saber utilizar las mismas para cualquier tipo de tarea escolar, laboral o relacional, nos hemos planteado la necesidad de formar a los chicos y chicas de nuestro centro de acogida en …

Seguir leyendo

Monreal del Campo

De visita a MONREAL DEL CAMPO Pasamos un día muy agradable en compañía de José María y su madre. La señora María no dejó en ningún momento de agasajarnos con productos caseros típicos de la tierra como la conserva, además de unas buenas chuletas de cordero, morcilla de arroz, torrijas …

Seguir leyendo

Excelente tajin

Excelente, sencillamente… excelente Sí, me refiero al plato de tajin con que nos han obsequiado hoy para comer nuestros amigos Jalifa y Maati. Después de desayunar nos hemos ido a comprar lo necesario para preparar plato tan exquisito, cordero, ciruelas, cebollas, ajos, colorante, pimentón, canela, pimienta … Y manos a …

Seguir leyendo