CON CORAZÓN PARTIDO

        Con el corazón roto, paso pesado, he caminado … Me despierto, salgo a luchar, busco mi propia suerte, hago que cada instante de mi humilde vida cuente, no quiero esconderme detrás de una cortina raída, afronto los golpes aunque el mundo se me eche encima sigo …

Seguir leyendo

ACASO (fzr)

ACASO… Acaso la gente cree que de mi tiene que mandar. Acaso cree que es superior a mi y me tiene que gritar. Acaso cree que me tiene que obligar a estudiar. Acaso cree que un despiste lo tengo que pagar. Acaso cree que me puede obligar a merendar. Acaso …

Seguir leyendo

Amistad

AMISTAD Estoy cansada de esta vida, creo que es un poco aburrida. Mi madre me lo echa todo en cara. ¡Por Dios, qué mujer más rara! La gente me dice lo que tengo que hacer y que aún me falta mucho por crecer. No tengo ganas de hacer nada, sólo …

Seguir leyendo

Mi estancia en PO

“Mi estancia en Projecte Obert” Al principio cuando los servicios sociales de mi zona me dijeron que tenía que irme a un centro de menores a mi se me cayó el mundo encima, no quería ir y además acababa de salir del hospital. Recuerdo que vine hecha un fideíto y …

Seguir leyendo