Suministros

 YO Y LOS DEMÁS Un hombre decidió suministrar dosis masivas de aceite de hígado de bacalao a su perro, pues le habían dicho que era muy bueno para ellos. De modo que cada día sujetaba entre sus rodillas la cabeza del animal, que se resistía con todas sus fuerzas, este …

Seguir leyendo

Fallas 2009

FALLAS 2009     El pasado día 19 de marzo, día de San José, pasamos unas horas en una falla. Lo primero que hicimos, fue hacernos un aperitivo a base de fanta, papas, cacahuetes, olivas y alguna que otra anchoa. Después de llenarnos un poco la pancha, fuimos a ver …

Seguir leyendo

Mariposas

Un explorador armado de su sabiduría y estudios decidió dar una vuelta por el bosque, al apartar una rama vio un capullo algo rasgado y una mariposa dentro luchando por salir de allí, el explorador dada su experiencia y seguridad en sí mismo decidió ayudar a la mariposa a salir, …

Seguir leyendo

VI volta a peu a Nazaret

  VI VOLTA A PEU A NAZARET (Valencia)   El día 1 de marzo, a las 9.30 de la mañana estábamos preparados para la multitudinaria carrera. En la pancarta de salida nos encontramos Maati, Pepe, Jalifa, Ana, Fátima,Berta, Guille y Angel. Por delante nos quedaban 5400 metros. El ambiente animaba, cada …

Seguir leyendo

Cumple de Pepe

Feliz cumpleaños Pepe El día 26 de febrero celebramos anticipadamente el cumpleaños de Pepe. Ahí estaba el homenajeado junto con Maati y Fátima cocinándonos una típica comida marroquí. Mientras Pepe preparaba el cuscús, Maati guisaba el tajine y Fátima nos sorprende con una tarta de chocolate de elaboración propia aunque …

Seguir leyendo

Espacio para pensar

Una maestra pidió a sus alumnos que contaran buenas acciones que hubieran realizado a favor de los animales. Se oyeron historias verdaderamente conmovedoras. Cuando llegó el turno a Tommy dijo orgulloso “Bueno, pues yo una vez le pegue una patada a un chico que le había pegado una patada a …

Seguir leyendo