Cumple de Berta

¡Felicidades Berta! Aquí suena a rutina, a compromiso vacio, pero quienes tuvimos la suerte de compartir contigo un ratillo de ese día sabemos que suena a risas, besos, cariño. Celebramos tu cumpleaños, Berta, todos juntos en buena armonía. Disfrutamos a lo grande. Leo se empeñaba en coordinar lo descoordinado cuando …

Seguir leyendo

Amistad

AMISTAD Estoy cansada de esta vida, creo que es un poco aburrida. Mi madre me lo echa todo en cara. ¡Por Dios, qué mujer más rara! La gente me dice lo que tengo que hacer y que aún me falta mucho por crecer. No tengo ganas de hacer nada, sólo …

Seguir leyendo

Saber escuchar

    “La familia tomó asiento en un restaurante para cenar. Llegó la camarera, tomó nota de lo que deseaban los adultos y luego se dirigió al muchacho más joven: – “¿Que vas a tomar tú?”, le preguntó mirándolo a los ojos. El muchacho la miró con timidez y asombro …

Seguir leyendo

XXVI Volta a Peu al Barri de Malilla

XXVI Volta a Peu al Barri de Malilla Aunque la mañana ha salido amenazando lluvia, ni cortos ni perezosos, nos hemos preparado para participar en la carrera del barrio de Malilla. Oasis era la primera vez que participaba en una de estas carreras, otros como Jalifa, Fátima, Miguel, Pepe, Guillermo …

Seguir leyendo

Cumpleaños Fatima Guillermo

Y va de CUMPLEAÑOS Nos volvemos a juntar, RedFinDe, chavales, educadores, hermanos todos por una buena causa, celebrar los cumple de Guille, Fátima. Guille nos invitó a un delicioso chocolate con bizcocho y Fátima nos hizo un pastel para chuparse los dedos. GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS ESOS MOMENTOS DE …

Seguir leyendo

Volta a Orriols

Esta vez fue el Barrio de Orriols El domingo 29 de marzo, aunque llovió, ahí estuvimos. Bueno, todos no porque algunos se echaron atrás queriendo o forzados por las circunstancias. Qué si el cambio de hora, qué si la lluvia, qué si … Gente guapa sí que participó. Los hay …

Seguir leyendo

Mi estancia en PO

“Mi estancia en Projecte Obert” Al principio cuando los servicios sociales de mi zona me dijeron que tenía que irme a un centro de menores a mi se me cayó el mundo encima, no quería ir y además acababa de salir del hospital. Recuerdo que vine hecha un fideíto y …

Seguir leyendo