Y el verano se fue

Y EL VERANO YA SE FUE…

Atrás quedaron los momentos vividos en Llíria durante este verano. Momentos que quedarán para siempre en nuestra retina, que nos llenaron, que nos hicieron esbozar una sonrisa o incluso nos alegró el alma para siempre.

Un tiempo compartido, en un verano inolvidable. Y es que fueron muchas y muy diferentes las experiencias vividas. Las excursiones por Chelva, Chulilla, Calles, Gestalgar, Bugarra, Portacoeli, Tuéjar y San Vicente de Llíria, que tanto nos hicieron disfrutar. Los innumerables juegos y danzas, que con pasión aprendimos y disfrutamos jugando. La música del cd del verano que no dejaba de sonar en la furgoneta.

La alegría, la dulzura y la inocencia de los más pequeños de la casa: Sara, Ángel, Loles y Helena, que gracias a ellos, nos hicieron más llevadero el campamento a los/as educadores/as y voluntarios/as. La discomóvil en Calles, que a más de uno le dejó sin aliento, y el concurso de paellas, que nos dejó un muy buen sabor de boca. Las horas de estudio, que nos enseñó que cuando uno no se esfuerza en clase durante el año, disfruta de un verano ‘diferente’.

Ya no queda más que esperar, al próximo verano, para volver a disfrutar, a compartir, a reír, a caminar juntos.

¡Sed felices!

Nos vemos muy pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *