VIAJE DE NAVIDAD

img-20121227-00073img-20121228-00075Este año por primera vez en tres años cambiábamos de destino en nuestro viaje de Navidad, pasábamos de ir a Madrid, a Teruel.

Todo comenzó el jueves 27 de diciembre, pues pusimos rumbo a Teruel, después de un viaje relativamente corto, aparecimos en el colegio de La Salle Teruel, donde el director del colegio, el Hermano Juan Antonio, nos había preparado unas salas donde poder dormir y comer. Una vez acomodados, comimos en el patio al sol, cosa que se agradece y por la tarde nos fuimos a conocer Teruel. Allí en Teruel tuvimos un guía maravilloso que fue el Hermano Miguel Ángel Sanz, que nos explico todas las historias que rodean a la ciudad, y sobre todo a la historia de los amantes de Teruel, cosa que avivo la curiosidad de los chavales y propusieron ir al mausoleo de los amantes, y allí se quedaron maravillados, sobre todo con las momias.

Al día siguiente nos fuimos a Zaragoza, donde Pepo Salvador, profesor de La Salle Montemolí nos hizo de guía por la ciudad, visitamos la Basílica del pilar, Belenes gigantes, vimos el Ebro, y paseamos por el tubo, etc……. y nos fuimos a comer a una cadena de hamburguesas.

El día 29, la visita era a Albarracín, y después de estar paseando por sus calle y sus murallas, nos fuimos al pueblo de Gea de Albarracín a degustar una maravillosa barbacoa, gracias al Hermano Miguel Ángel y sobre todo a su madre. Ese día como de costumbre tuvimos un guía, que fue el Hermano José María Valero, que paso el día con nosotros.

Todo lo bueno llega a su fin, y el domingo 30, después de recoger todo, degustamos una suculenta comida en el colegio de Teruel gracias a el hermano Juan Antonio, así que con la tripa llena, nos fuimos para casa.

Me gustaría agradecer al Hermano Juan Antonio y a la comunidad de hermanos del colegio de Teruel, por dejarnos utilizar sus instalaciones, al Hermano José María por pasar el día con nosotros, a Pepo Salvador por enseñarnos Zaragoza , al Hermano Miguel Ángel y a su madre por abrirnos las puertas de su casa, a la Residencia de estudiantes del Colegio de Paterna y a Beatriz, directora de secundaria del mismo colegio, por sus donaciones para que los chavales pudiera realizar este viaje, a mi mujer y mi hija, por entenderme, aguantarme y acompañarnos en el viaje, y sobre todo a los chavales.img-20121227-00070

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *