VIAJE A MADRID Y SEGOVIA.

 

 

 

 

 

Como viendo siendo tradición, un grupo de chicos de Projecte Obert y un servidor, nos pusimos en camino para pasar unos dias de diversión. Este año el destino elegido fue Madrid y desde alli, hicimos una escapada a Segovia.

En estos dias intensos, pudimos ver: El Palacio Real, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, el palacio de Congresos, el Retiro, el museo del Prado, el metro de Madrid( todo esto en la capital), y en Segovia: el acueducto, El Alcazar, la ciudad, El Palacio de Riofrio, El Palacio de la Granja de San Ildefonso y la nieve ( aunque aqui los chicos pasaron poco tiempo, pues estabamos a -6 grados).

También pudimos disfrutar de grandes partidas de futbolín, de tomarnos un te antes de acostarnos, de historias de miedo e incluso de alguna discursión. pero me quedo con lo bueno de compartir estos momentos con los chavales.

Quisiera dar las gracias a la Comunidad de Hermanos del colegio La Salle Institución y al Hermano Celestino en particular, por lo bien que nos trataron y por cedernos sus instalaciones, a M.Jesús Villalba, Beatris Diaz y Teresa Rigote, por sus aportaciones económicas para que este viaje se pudiera realizar, a mi mujer Celia, por permitirme el irme de casa 4 dias y dejarla a ella con las niñas y la faena que ello supone, y sobre todo a los chicos de Projecte Obert.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *