DIA DE SAN JUAN BAUTISTA.

IMG_20150531_142059[1] IMG_20150531_133125[1] IMG_20150531_133111[1] IMG_20150531_132604[1]

 

Como bien sabemos , mayo es el mes de nuestro fundador, así que en Projecte Obert nos dispusimos a celebrar el dia del fundador.

Este año, aparte de los chavales, educadores, y comunidad de Hermanos de Projecte Obert, contamos con la presencia de los chavales y educadores del centro de protección de menores de La Salle – Amigó.

El día empezó con una Ginkama- reflexión en la que participaron los chavales de los dos centros en 5 equipos. Una dinámica muy chula que preparó el delegado de Pastoral del sector, el Hermano Miguel Ángel Sanz . Al final de las pruebas entre todos hicieron un puzzle de la figura del fundador.

Después hicimos un juego de correr por todas las instalaciones de La Salle Lliria, mientras que el hermano José María Valero se encargaba de hacer fuego y tener preparadas las brasas para cuando llegara el momento de asar la carne.

Una vez acabado el juego y después de tanto correr y emociones, tocaba disfrutar de la piscina hasta la hora de comer y aunque estaba el agua muy fría, son chavales jóvenes y eso no les importo para disfrutar de la piscina.

Para reponer fuerzas, y gracias a los Hermanos José María Valero, Juan Duran y Ángel Fallado pudimos disfrutar de una deliciosa torrá  a base de hamburguesas, longanizas, pollo, chorizo, panceta y chuletas que estaban para  chuparse los dedos.

La pena es que mientras repartíamos los regalos a los chavales por su participación en las actividades, el tiempo empezó a no acompañarnos, y desgraciadamente comenzó a llover y todas las actividades preparadas para la tarde las tuvimos que suspender.

Fue un día de convivencia entre los dos centros y de reflexión, diversión, compañerismo y de celebración. esperamos que el año que viene podamos repetirlo y estar todos juntos otra vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *