PORT AVENTURA

QUIÉN HA DE TEMER

EXCURSIÓN A PORT AVENTURA

EL PASADO DOMINGO DIA 18 DE NOVIEMBRE, UN GRUPO DE PERSONAS QUE FORMAMOS LA FAMILIA “PROJECTE OBERT”, DISFRUTAMOS DE UN DIA DE DIVERSION EN EL PARQUE TEMÁTICO DE PORT AVENTURA. ESTA EXCURSIÓN LA LLEVAVAMOS PREPARANDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO, Y GRACIAS AL ESFUERZO DE LOS CHAVALES Y UNA PROMOCION DE UNOS ZUMOS, Y DESPUES DE ESTAR MUCHO TIEMPO RECOGIENDO BOTES PARA CONSEGUIR LAS ENTRADAS, PUDIMOS PASAR UN DIA MARAVILLOSO.

SE SABE LA FECHA

EL DIA EMPEZÓ COMO SIEMPRE QUE SE HACE UN VIAJE DE UN DIA, CON UN GRAN MADRUGÓN. DESPUÉS DE RECOGER A TODO EL MUNDO EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD, Y TRAS ALGÚN PEQUEÑO PROBLEMA (EL CONDUCTOR SE DEJO EN TIERRA A UNO DE LOS CHAVALES Y TUVO QUE VOLVER A POR ÉL), EMPRENDIMOS EL VIAJE. PARA APROVECHAR EL DÍA, EL CONDUCTOR NO HIZO NI UNA PARADA, Y ALGUNO LE DIO LAS GRACIAS A DIOS DE LLEGAR, PUES TENIAN GANAS DE IR AL BAÑO.

DULCES NIÑOS

UNA VEZ DENTRO PUDIMOS DISFRUTAR DE TODAS LAS ATRACCIONES DEL PARQUE Y DE LA DECORACIÓN DE ESTE, PUES TODAVIA NO HABIAN RETIRADO LO HALLOWEN. SUBIMOS A LA BARCA (A GIFFTY NO LE GUSTÓ NADA). FUIMOS A LA ESTAMPIDA ( SUBIMOS UNAS 4 O 5 VECES), LUEGO AL TEMPLO DEL FUEGO, AL DRAGON KHAN, A LA REALIDAD VIRTUAL, A LOS RAPIDOS ( SUBIMOS 4 VECES SIN LLEGAR A BAJARNOS ), A LA SERPIENTE, A LOS COCHES DE CHOQUE ( GIFTY NO APRETABA EL ACELERADOR Y SE LLEVO UN MONTON DE GOLPES ), Y LO QUE MAS NOS GUSTO FUE EL BACCO FURIUS, UNA ATRACCION QUE SE PONE DE 0 A 135 KM/H EN 4 SEGUNDOS ( ALGUNO SE CAGO, PERO SE CAGO LITERALMENTE). AL FINAL NOS VOLVIMOS A CASA, CANSADOS Y TRISTES DE TENER QUE IRNOS Y QUE SE ACABARA EL DIA. QUERIAMOS DARLE LAS GRACIAS AL HERMANO JAVIER POR COMPARTIR ESTE DIA CON NOSOTROS Y OJALA EN LA PROXIMA SEAMOS MUCHOS MAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *