EXCURSIÓN A AQUARAMA

AQUARAMA

EXCURSIÓN A AQUARAMA 

El pasado sábado día 16 de junio, la familia que formamos “Projecte Obert”, disfrutamos de un día de convivencia y diversión en el parque acuático “Aquarama” en Benicassin.

AQUARAMA

El día trascurrió entre risas y chapuzones, y a mas de uno nos dolían los gemelos de tanto subir la montaña, seguramente que alguno la subiría mas de 50 veces. Lástima que el tiempo al principio no nos acompaño, porque en un solo día pudimos disfrutar de todas las posibles variantes: lluvia, frío, viento, calor y sol y aun así algunos volvimos que parecíamos gambas de lo rojos que nos pusimos. Gracias a este tiempo tan variable, pudimos acceder a todas las atracciones sin tener que realizar grandes colas.

 

AQUARAMA

Al final del día, como siempre, tuvimos que ir a por alguno porque no había manera de que saliera del agua y como de costumbre, en la vuelta alguno se durmió en la furgoneta. Queríamos agradecer a la dirección del parque acuático “Aquarama”, todas las facilidades que nos dieron para que pudiéramos realizar esta excursión. Esperamos que el año que viene podamos repetir esta experiencia y muchas mas toda la familia que formamos “ Projecte Obert”.

Pepe y Guille

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *