Mamás en acción

El pasado sábado 17 de febrero CAM Projecte Obert Paterna tuvo el placer de poder disfrutar de un maravilloso día en La Masía Niñerola. En compañía de mamás en acción, cocina sin medida y un gran número de personas colaboradoras. 

La Masía Niñerola es una de las fincas más extensas de Valencia, es un espacio singular y único en plena naturaleza.

A nuestra llegada ya había planeadas múltiples actividades lúdicas. 

En primer lugar dimos un encantador paseo entre los naranjos de la masía y uno de los propietarios nos ofreció una pequeña charla sobre la gran variedad de naranjas existentes. Hasta 19 tipos distintos!!! 

Posteriormente comenzamos nuestra recolecta. Fue un momento único y especial donde todos los asistentes al evento disfrutamos y reímos hasta el momento de la comida.

Hicimos un concurso de paellas donde todos pudimos participar en la elaboración de dicho manjar al lado de los integrantes de cocina sin medida. Después de la comida conectamos cuerpo y alma a través de un taller de mindfulness donde aprendimos a creer en nosotros mismos y en confiar en los demás. 

Pero otra gran sorpresa estaba por llevar, ni más ni menos que un mago que nos deleitó con sus trucos de magia que conquistaron nuestros corazones. Tras el espectáculo pusimos fin a evento con una gran merienda ofrecida por MAMÁS EN ACCIÓN.

Los chavales y educadores de La Salle Projecte Obert Paterna os queremos agradecer toda vuestra implicación y ganas.

Gracias por ser como sois y llenar nuestros fines de semana de experiencias inolvidables y mágicas que siempre llevaremos en nuestro corazón. 

El día 24 de febrero CAM Projecte Obert Paterna asistió a la carrera benéfica organizada por los alumnos de Segundo de bachillerato del colegio Edelweiss School en beneficio de mamás en acción.

La carrera solidaria dio el pistoletazo de salida a las 10:00 horas en el colegio y se desarrolló por las inmediaciones del mismo. Los chavales y educadores de CAM Projecte Obert Paterna lo paseamos fenomenal, disfrutamos de una gran mañana de sábado practicando deporte por una buena causa.

Queremos agradecer a los/as alumnos/as del Colegio Edelweiss School su gran labor solidaria en virtud de MAMÁS EN ACCIÓN ya que de esta forma hacen posible que todos los sueños de nuestros chavales de hagan realidad.

 

Gracias mamás en acción .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *