Montornes

Finde en Montornes

El pasado fin de semana nos fuimos de excursión a Montornes, una urbanización cerca de Benicásim. Estuvimos en casa de Berta, una educadora del centro. Lo primero, era limpiar el sitio donde íbamos a pasar los dos días, unos pasamos la escoba, otros descargamos la furgoneta… Sobre la 13:00 nos fuimos a dar un baño a la piscina, mientras un grupo de chavales preparan la comida, macarrones con atún, por cierto salieron muy buenos.

Por la tarde nos fuimos de ruta, a conocer las playas de Benicásim, andamos 6 kilómetros.

Llegó la hora de la cena, esta vez los cocineros eran otros, y nos prepararon unas hamburguesas completas, llevaba de todo…

Llegó la noche, durante el día nos estuvieron preguntando, ¿pero dónde vamos a dormir?, ¿en qué cama duermo yo? La sorpresa fue cuando les dijimos que íbamos a dormir todos juntos en el porche de la casa, algunos no habían dormido nunca al aire libre, aunque hubo quejas todos disfrutaron de dormir al raso.

Con la luz del día nos empezamos a despertar, nos pusimos a recoger y preparar todo para la vuelta a Paterna, pero antes pasamos por la piscina para darnos el último chapuzón.

   

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *