Excelente tajin

Excelente, sencillamente… excelente

Sí, me refiero al plato de tajin con que nos han obsequiado hoy para comer nuestros amigos Jalifa y Maati. Después de desayunar nos hemos ido a comprar lo necesario para preparar plato tan exquisito, cordero, ciruelas, cebollas, ajos, colorante, pimentón, canela, pimienta …

Y manos a la obra. Hay que ver el dominio que tienen de cómo se prepara este plato típico de Marruecos. El mimo con los ingredientes, el fuego lento, la atención a como se va cocinando, los chistes y las risas hacen de la cocina un placer.

Y ¡sorpresa! ¡Tenemos invitados!. Bienvenidos amigos de Proyde. Estaban por aquí y han querido venir a pasar un rato con nosotros. Esperamos que les haya gustado. Y en la sobremesa… felicitaciones a los cocineros. Ya les hemos comprometido para que nos preparen otro plato típico de su gastronomía. Y por supuesto, han aceptado gustosamente.

Bueno y a lo largo de la comida nos hemos visto amenizados con los chistes de Fátima. Alguno casi se atraganta de la risa. ¡Qué no tarde en repetirse!

 

   

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *