10 DÍAS CON PROJECTE OBERT

10 DIAS CON PROJECTE OBERT

Ya ha pasado una semana desde que volvíamos de Lliria, y parece que fue ayer cuando llegábamos a la estación de metro y Ángel y Pepe nos fueron a buscar para ir a la casa de La Salle.

Hemos vivido 10 días inolvidables, con muchos momentos y personas que no olvidaremos. En los días que pasamos con vosotros conocimos a 7 chavales increíbles, cada uno con su historia y su vida particular. Conocimos a los educadores y otros voluntarios y su forma de trabajar, de estar con ellos.

Pasamos muchos ratos de convivencia conociéndonos, conociéndoles a ellos, y a nosotras mismas a través de su forma de ser y su trabajo.

Aprendimos lo que es tener paciencia, y a recoger algarrobas… pero también a reírnos y a pasarlo muy bien con ellos, no solo en las excursiones y en la piscina, sino también en las tareas de la casa y haciendo los deberes.

Es increíble todo lo que se puede vivir en 10 días, lo que conectamos, lo bien que nos acogisteis, la confianza que se creo desde el primer momento…

Parece que 10 días no es nada, pero viviendo con vosotros 10 días saben a poco y ahora en mi casa recordando todos esos buenos momentos, todas las sonrisas, podría haber pasado 10 días más.

Hemos vivido con 7 chavales increíbles, con sus malos humos, pero cada uno especial y único, Judit, Kilo, Néstor, Fátima, Cesar, Víctor y Rocío. Todos han ocupado un trocito de nuestro corazón y nunca nos olvidaremos de los 10 días que vivimos con vosotros.

Y también dar mil gracias a los educadores y adultos con los que compartimos esos días, porque gracias a ellos (Ángel, Pepe, Berta, Mª Carmen, José y Pilar) hemos vivido una experiencia única e inolvidable, porque nos acogisteis con mucho cariño, porque con vosotros también hemos compartido muchos momentos únicos y muchas risas y porque también estáis en nuestro corazón para siempre.

Gracias por acogernos, por mostrarnos vuestro trabajo y vuestra vida, y Gracias a todos por compartir 10 días maravillosos!!

Espero volver a veros algún día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *